lunes, 5 de agosto de 2013


LIBERTAD DE ESCOGER

Ahora entiendo que no haber entendido antes era parte de la manera en que obras  mi vida " el día a día, segundo a segundo". Este es mi pequeño tributo, compuse estas letras las cuales entono a todo pulmón desde mi corazón con todas mis fuerzas en toda verdad, caridad. Porque realizado el examen fue, la verdad ha sido demostrada, mi vida, mi anhelo de ofrendarte; mi diario obrar la preparación para el ultimo de mis exámenes, el examen final. 

Porque "Nadie tiene mayor amor que este, que ponga alguno su vida por sus amigos" (Juan 15:13).  "Porque el que quisiere salvar su vida, la perderá; y el que perdiere su vida por causa de mí y del Evangelio, éste la salvará." (Marcos 8:35) 


Porque cada paso dado en la dirección correcta me aleja de mi niñez y me acerca a mi vida espiritual adulta, la verdadera vida que procuro encontrar perdiendo está material, no del modo en que hubiese pensado antes o como común mente lo hubiera concebido, más bien con entendimiento, pues lejos de ser perdida la preparo para que sea ofrendada, consumada por ti. Dios de caridad porque millares son tus misericordias, día a día, segundo a segundo; porque no eres indiferente al padecimiento de ningún ser humano, porque tu anhelo es: que todos procedan a salvación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada